Belleza - Manos con vida propia

Publicado por el 19 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.abalancedlifesite.com

TEMA DEL DIA. Belleza: Manos que hablan
Cada vez que me siento frente al teclado, lo único que veo son mis dedos recorriendo cada una de las teclas y siempre termino encontrando algo que me gustaría corregir… o veo el esmalte un poquito saltado, o algún pellejito desubicado que salió de golpe. Así que sin estresarme abro mi superbolsito y adelante de todo el mundo saco el esmalte y corrijo el defecto. Es que chicas: NO SOPORTO ver mal mis manos!!!
La semana pasada estuve en el sur visitando a mi hermana y el aire seco me dejo las manitas hechas una piltrafa, en serio les digo: parecen un pedazo de cartón corrugado… casi una lija!!! Un espanto! Y ahora mientras tecleo me veo la piel con cuadraditos y que pide a gritos 12 kilos de crema humectante.
A eso hay que sumarle el viaje en avión y los dedos ultra hinchados, por suerte me avivé y me saque los anillos antes porque sino parecerían un salchichón! Pero así cómo yo me preocupo hay gente a la que no le importan sus manos y andan con el esmalte “rojo pasión” todo saltado, las uñas super largas y lo que es peor: con mugre! No hay nada menos appeling que ver una línea negra debajo de las uñas de las mujeres o de los hombres! Por que no me digan que no les parecen super sexys las manos de los hombres!! Yo muero, y es lo primero que les miro: manos grandes, fuertes, con las uñas bien cortadas!
Pero no sólo en el teclado es donde veo mis manos sino que cada vez que hablo las muevo para todos lados, parecen que tienen vida propia y van de arriba para abajo y después al costado!! Una vez en el trabajo, entró un jefe nuevo que no me conocía y a los quince días me llamó a su oficina porque tenía que hablar conmigo: “Tendrías que dejar de discutir con la gente”, me dijo. Mi sorpresa fue tal que le pregunté porque me decía eso y me respondió “siempre movés las manos”.
Tuve que explicarle que era de ansiosa, o histriónica y no de discutidora!! Fue una fea situación pero después se dio cuenta que era por eso!! Así que seguí gesticulando y moviendo mis manitas perfectamente esmaltadas!!!

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...