Belleza - Cola de chancho

Publicado por el 31 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Tu marca personal.

 

Fuente imagen: blog.solangeperez.com

“Es el lunarrrrr que tiene Cieliiiiiiito liiiiindo junto a su booooca”… No se pueden imaginar cómo me ponía de chiquita cada vez que mi mamá, mi abuela y mi tía cual grupo de Mariachis me cantaban la famosa canción: LLORABA DE VERGÜENZA. ¡Gritaba y pataleaba para no escucharlas en su serenata! Me quería borrar con jabón la maldita manchita marrón del lado derecho que se instaló justo unos milímetros más arriba de la comisura de mi labio. Obviamente, cuando de grande descubrí que el ícono Marilyn Monroe llevaba la misma marca de nacimiento, cambié de opinión sobre mi lunar y lo empecé a llevar con cierto orgullo.

También ostento una mancha clara debajo de mi obligo que parece el contorno de la península de Yucatán. Con los años perdió contraste y carácter, y ahora está bastante desteñida. Ni fu, ni fa: no molesta.

CONFESIÓN: lo que sí que nunca pude aceptar es un pocito que se fue a ubicar justo al final de mi espalda. Siempre me dio la sensación de que parece como si en ese lugar hubiese tenido una cola de chancho, de burro o alguna otra rara protuberancia… Es herencia de mamá, que tiene el mismo hueco en el mismo lugar, y aunque no muchos se han percatado de su existencia, siempre lo ando escondiendo con la bikini, un pareo o cualquier otro trapo que tenga a mano. Pero, ¡qué se yo! Quizás el día de mañana me entero que Greta Garbo tenía uno exactamente igual y lo saco a pasear… No, ¿no?

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...