Belleza - Yo era Betty la fea…

Publicado por el 31 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Tu marca personal

Fuente Imagen: cultivateher.com

De chica tenía todos los defectos físicos clásicos de una adolescente: pelo incorregible, físico desgarbado, chata como una tabla, pecas en la espalda, nariz prominente… De hecho, me acuerdo que en el colegio una de mis “amigas”, mientras hablaba de fealdad, me miraba fijamente usándome de ejemplo.

Lo cómico es que yo no hubiese pensado que era fea hasta ése momento en el que comencé a notar todos esos defectos que mencioné antes, sumándole otro… que apareció JUSTO ése año: el más severo caso de acné que haya visto la historia de la humanidad!!!

Básicamente era un pochoclo narigón con el corte de pelo de Gabriela Sabbattini. Sufrí horrores porque realmente me sentía fea y creía que nadie me iba a querer NUNCA JAMÁS. Hasta que un día, sin darme cuenta, me levanté una mañana, me miré en el espejo y noté lo que antes no había visto: ya no tenía 15 años y todo eso que de chica me atormentaba, no era más que una anécdota del pasado.

Las marcas físicas habían desaparecido y sólo tomó trabajo -y horas de terapia- recuperar la confianza en mi envase, que hoy me hace sentir como el cuento del Patito Feo o como “Betty, la fea” … es que a algunas mujeres, el paso del tiempo nos sienta mejor!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...