Belleza - Las piernas de Popotitos

Publicado por el 31 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 50 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Tu marca personal.

“Mi amor entero es de mi novia, Popotitooooos, sus piernas son como un par de carrillitooooos, y cuando a las fiestas la llevo a bailar sus piernas flacas se parecen quebrarrrrr”… Qué lindo rock and roll!!!! Chicas, sepan que yo era la IMAGEN FIEL de Popotitos!!!

Fuente: femenino.info

Ahhhh… si habré llorado porque mis patitas eran tan flacas, al punto que no quería usar pollera!!! Lo primero que les miraba a mis amigas eran sus piernas, y ninguna de ellas las tenía tan delgadas como yo. Mis tobillos eran mínimos, parecía que me iba a romper en cualquier momento. Mi mamá siempre me decía: “No te preocupes, a los muchachos les gusta así”. Pero yo no paraba de sollozar. Me acuerdo que una vez vino una vecina y como quien me daba la fórmula mágica me dijo: “Nena, vos tenés que comer zapallo, que engorda las piernas”. Qué tal??? Nunca había escuchado semejante tontera!!!!

Pero el mejor consejo era el de mi abuela, que me decía: ” Ya vas a ver que cuando seas más grande, te vas a reír. Las piernas de las mujeres engordan con el paso del tiempo, esto es una verdad imposible de birlar. Más vale empezar como vos. Cuando tengas veintipico, ahí sí que vas a tener las mejores piernas del mundo”. Y se ve que de tanto repetirme esto, me convencí. Un día dejé de sentirme mal y decidí que lo mejor estaba por venir. Empecé a usar pollera y no estar tan pendiente…

Y un día, cuando volvía de la facultad, escuché el mejor piropo que me podrían haber dicho jamás: “Qué buenas gambas, nena!!!!!”… Ni se imaginan mi alegría interior, que obviamente no exterioricé para evitar problemas con el autor de la frase. Aún sin dar crédito, con el paso de los días, se repitió un par de veces el piropo. Ahhhh, por fin!!! La abuela tenía razón!!! Y lo mejor es que, aún a los cincuenta,  más de una vez me regocijo frente al espejo…

@Mujerde50

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...