Belleza - La prueba del salero

Publicado por el 13 junio, 2011 - 7 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Operación Bikini.

Hasta hace poco el único problema era acordarme dónde había guardado la bikini y punto. A lo sumo un turno urgente con la depiladora y ahí terminaba la escueta lista de preparaciones para los días de calor venideros. Sin embargo, desde hace un tiempo la lista a comenzado a ampliarse sospechosamente. Aunque me odien por decir esto: todas sabemos que 25 no es lo mismo que 15. Yo, por ejemplo, ya no paso la prueba del salero –a saber: el bamboleo que hace la grasa de mi brazo al sacudirlo para echarle sal a mi comida- y mi cuerpo ha empezado a cumplir con esa ley que rige en todo el universo: la gravedad.

 

Fuente Imagen: luz.perfil.com

A ver…listita mental: la primera medida es ir a renovar el pase del gym que se vence por estos días. Claro, no es casualidad: es la misma época en la que el año pasado me agarro el “síndrome pre verano” y cometí la locura de sacar un abono de un año entero para terminar ejercitándome apenas un par de semanas. Pero, sin perder la fe, vuelvo a pagar una fortuna¡¡!! y me anoto en spinning, pilates, step, ultralocalizada, yoga, natación, salsa y reggaeton.

Segundo paso: borrar el bronceado estilo Morticia Adams. Un mísero rayito de sol justifica una sesión lagartesca en la terraza para eliminar de base el verde agua de mi piel. Gorda sí, blanca jamássss.

Para complementar, un set de cremas anticelulitis de dudosos efectos, que intento aplicar religiosamente antes de irme a dormir, pero que queda olvidada noche por medio.

Puede que el plan gire sobre sí mismo y que este año vuelva a tener que calzarme el traje de baño con la misma resignación de todos los diciembres, pero la ilusión de convertirme en los próximos meses en Pampita sigue intacta.

Rosario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...