Belleza - Cuerpo Baywacht

Publicado por el 13 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA.  Belleza: Operación Bikini

Luego de al menos de una década de autoengaño con dietas shock, tratamientos caros y difíciles, y frustraciones acumuladas, una de las ventajas que me trajeron los 30 es haber caído a la realidad de que los milagros en materia corporal no existen, y que en un mes no se puede lograr lo que no se hizo en un año. Ahora recién me doy cuenta que mi vieja meta con mi amiga Eugenita de tener un cuerpo Baywacht entre octubre y enero comiendo un tomate por día era más difícil que ver a De La Rúa bailando en el caño de Tinelli.

No fue un camino fácil. Siempre me fue más cómodo creer en eso de tirar la chancleta con la comida de marzo a octubre, y buscar algún plan SOS a fin de año para entrar decentemente en la bikini comiendo 100 calorìas diarias, cosa que después obviamente, nunca funcionó, y derivó en los típicos subi-baja de peso, tan frustrantes

Foto: blogfamosos.com.ar

 

Los milagros no existen en mi caso y casi en ninguno. Aún para una flaca supuestamente natural como yo, todo es sangre, sudor y lágrimas. Lo que significa que me cuido de lunes a sábado de comer pan, fritos y dulces; hago una hora y media de danza, corro dos veces por semana o camino para ir al trabajo siempre que puedo y le huyo a los postres y al chocolate como si fueran la peste bubónica. Y ojo, que eso tampoco me libró de la celulitis y las estrías, que padezco como todas las mortales pese a mis esfuerzos para evitarlas!!!!.

Mil veces me dijeron que soy una fundamentalista, que me puedo dar mas gustitos, que está todo bien, que me relaje un poquito. Pero esas que me lo dicen son las primeras que salen corriendo en octubre a pagar el plan que por 3000 pesos te promete volver al cuerpo de los 18!!! No señor, la magia no existe para mí ni para nadie, con la honrosa excepción de Dolores Barreiro!!!! Ningún aparato o cirugía milagro me pueden dar lo que no logré en todo el año con paciencia, sacrificio y esfuerzo!!! Pero al menos, las privaciones de la semana tienen sus resultados, y hoy digo con orgullo que entro en el mismo jean que a los 18, cosa que no pasó de los 20 a los 27, cuando creía en los milagros!!!!

Mechi.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...