Belleza - Caminando hacia el mar

Publicado por el 13 junio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , ,

http://drluisalmagro.com/

TEMA DEL DÍA: Belleza. Operación Bikini

Más o menos por esta época empiezo a atacarme. Empieza junio, empieza el frío y un día te fuiste a comprar unas calzas divinas. Sola con tu alma entrás al probador y justo en el segundo en el que te sacaste el jean y empezaste a meter una pierna en la calza, levantaste la mirada y te viste: blanca, celulítica y gorda. Te terminás de probar la calza, te ves de atrás y te das cuenta que de ninguna manera te la vas a poder comprar. A mi me pasa seguido y automáticamente pienso en el verano, en el bikini y me quiero esconder bajo tierra.

Llego a casa y empiezo a averiguar los horarios de un gimnasio. “El lunes me anoto en spinning de una”. Pero claro… llega el lunes y te re olvidaste de la celulitis y el gimnasio porque hace un frío de rajar la tierra, entonces te relajás y así van pasando los meses.

Igual tengo que reconocer que en mi caso la genética ayuda más allá de que en los cuarentis me empezaron a aparecer unos rollitos en la cintura que no se cómo corno llegaron ahí. En fín, cuestión que llegamos a diciembre y una que estuvo taladrándose el marote todo el año con “tenés que ir al gimnasio”, no hizo un pomo y ahí está el mes de enero restregandote en la cara que te tenés que meter en un bikini!!

Y la verdad es que al principio lo único que hago es mirar cómo está el resto para ver si el mundo puede soportar mi físico y me muero de vergüenza mientras camino hacia el mar pensando en el “boing boing” de mis nalgas al desplazarse. Lo bueno, es que el sol tapa todo chicas. además son vacaciones, ya nos trastornamos durante todo el año como para sufrir en esos quince días. Y sobre todo, mi abuela solía decirnos a los veintis cuando nos veía todas tapadas en la playa: “Qué hacen con un pareo, saquense eso que nunca van a estar tan bien como ahora”. Hoy la divina (y capaz un poco mentirosa) nos lo sigue diciendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...