Belleza - ¡Bienvenido Tankini!

Publicado por el 13 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 60 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Operación Bikini

¡AY!! ¡Qué MALDAD!!!
¡Qué le voy a a hacer! Me acepto como soy y el VERANO es una época maravillosa en el cual mi aspecto físico no tiene la importancia que tenía años atrás, pero ¡Eso sí! ESCONDO lo que no me gusta mirar en el espejo. Para mí ya no existe el BIKINI: mi target entra dentro del ¡Bienvenido querido TANKINI!!! que seguro inventó alguna especie de Chapulín Colorado (¡qué antigüedad!): ¡querido Tankini!!… al menos nos da un toquecito moderno y con el que (muuy en secreto) podemos quemarnos la pancita…

 

Fuente Imagen: salud.aollatino.com

Y cuando tengo que circular entre la gente… gran PAREO gran… (hay formas cancheras de colgárselo…) y… esas TÚNICAS estratégicamente  largas (de las que me proveen las nueras que ya me conocen) apenas transparentonas (para hacer creer que me las pongo a la “sans facon”: mi única audacia).

Gimnasia no, ¡Debería!: asignatura pendiente, me encantaría encontrar un lugar para hacer yoga como la gente: añoro asanas: el arado, la vela, la cobra (talones bien juntos) y eso de no hacer fuerza física sino programarlo con la mente…

Sí salgo a CAMINAR con “el socio”  una media horita -al menos- a paso redoblado…

DIETA: ¡¡YES!!! (suspiro aliviada…) delicias DULCES… por suerte PASO: no me interesan, en cambio amo verduras y frutas y carnes y pescados y pollos y… esos panes artesanales y esos quesos tan ricos!!!…

Para mi gusto, una dieta bien equilibrada en dónde como DE TODO y me como TOODO!!! en especial ahora que ¡POR FIN! dejé de fumar…

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...