Actualidad - Belleza para pestañas

Publicado por el 6 noviembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las pestañas son parte importantísima de la mirada.  Ellas son capaces de realzar nuestros ojos en un santiamén.  Sólo basta recordar cómo cambia nuestra cara con sólo maquillarlas.  Es por esto que es buena idea cuidarlas y fortalecerlas lo más que podamos.   Para ayudarte a lograrlo te presntamos una serie de tratamientos de belleza especiales para ellas:

 

Imagen vía: Hupcadisi

Imagen vía: Hupcadisi

Aceites ricos en vitamina E: La vitamina E ayuda a hacer crecer tus pestañas.  Este componente se encuentra en aceites  como el de oliva, el de ricino o el de almendras dulces.   Sólo hay que  empapar un cepillo de rimel limpio para ponerse el aceite a modo de una máscara de pestañas nocturna.  Evita que el aceite te caiga en los ojos, pero si esto ocurriera sólo  debes enjuagar a fondo con agua. Eso sí, recuerda que tienes que eliminar el aceite por la mañana con agua o desmaquillante.

Rizadores mecánicos:  Nos referimos a los que están realizados con metal y protegidos por una goma. Antes de que los uses, te aconsejamos aplicar sobre la pestaña un poco de queratina.

Pestañas postizas:  Estas aliadas de la belleza son perfectas para  agrandar los ojos. Se las utiliza tanto para en­marcar todo el ojo como para rellenar huecos o zonas donde están poco pobladas.

Tintes especiales:  Estos elementos otorgan color y cierto engrosamiento del pelo de las pestañas. Duran entre tres y cuatro meses, después paulatinamente se vuelve al tono original.

Permanente de pestañas: Es un método poco utilizado porque se caen bastantes pestañas y resulta agresivo. Se aplica un producto similar al que se usa en las permanentes de pelo, pero más ligero.

Fuente: Buena salud

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...