Actualidad - Seis peinados anti-humedad para la primavera

Publicado por el 20 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza , Belleza Actualidad | Tags : , , , ,

Cuando se acerca de calor, nuestro cabello se rebela, transformándose de una herramienta de seducción en la melena infernal de Medusa. ¡No desesperes! Tenemos seis peinados primaverales que vencerán la humedad y te devolverán el glamour:

Cola de caballo rebelde
La cola de caballo nunca pasa de moda y es el peinado más efectivo a la hora de combatir la humedad y el calor. Modernízala dándole un lifting a tus raíces y un estímulo a su base.
Bate tu cabello para hacerlo más salvaje. Separa de la parte trasera de tu melena un mechón largo. Toma el resto del cabello y átalo en una cola alta, preferentemente con una goma elástica. Ahora envuélvela suavemente con el mechón para ocultarla. Juega con la parte superior para darle volumen y rocíale un texturizador para un toque final.  de un “bad hair day” a sexy y osada en tan solo unos minutos.

Melena de sirena
Los cabellos ondulados siempre son un éxito cuando se acerca el calorcito. Este año se trata de melenas audaces, repletas de ondas con vida propia.
Aplica un mouse sobre tu cabello húmedo y difumínalo con un cepillo ancho. Toma mechones de 8 centímetros y envuélvelos alrededor de una bucleadora. Trabajar con grandes cantidades de pelo ayuda a crear espirales relajadas y a terminar tu look más rápido. Para el toque final de tu melena de sirena, rocía un spay con brillo.

Pañuelos de seda primaverales
Animarte con un pañuelo de seda, es una forma simple de añadir glamour a tu look.
Dobla el pañuelo hasta lograr un ancho de 5 centímetros y retuerce las puntas. Peina tu cabello para atrás y coloca el pañuelo cuatro dedos detrás de tu frente. Luego realiza dos nudos en tu nuca, uno horizontal y otro vertical para lograr mayor resistencia.

 

Media cola chic
¿Quieres usar el cabello suelto en un día caluroso pero no soportas que se te pegue en la cara? Lograrás un look sexy con sólo apartar esos cabellos molestos de la cara.
Coloca en tu pelo húmedo un poco de voluminizador y cepíllalo de manera que las puntas queden onduladas. Peina para atrás la parte trasera de tu melena y divide en dos la parte superior. Para finalizar, retuerce cada mitad y sujétalas detrás de tus orejas.

 

Melena falsa
¿Quieres una melena corta y chic sin cortarte tu pelo? Te enseñamos a lograr el look de Rosario Dawson: la clave es mantener tu cabello manejable, por eso aplica un poco de serum y cepíllalo. Para agregarle textura, ondula la capa superior de tu melena con una bucleadora y agrégale fijador. Ata tus ondas en una cola de caballo baja a la altura de tu mentón y esconde todo tu cabello restante en ella con muchos invisible. No olvides rociar más fijador para un look larga duración.

Rodete imponente
Para días sofocantes, el peinado de Kate Bosworth nos da un look dulce y relajado. Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para lograr volumen. Recógelo en una cola de caballo y divídelo en tres secciones. Envuelve cada mechón alrededor de la base para lograr un efecto superlativo. Asegúralo con invisibles y rocía un poco de fijador.

 

¿Ya elegiste tu peinado? ¡Ahora es hora de salir y mostrárselo a la ciudad!

Imágenes vía Total Beauty y Cosmopolitan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...