Belleza - Ventajas del pelo lacio

Publicado por el 14 noviembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA: Belleza: Una cuestión de pelo.

Lacio, lacio, lacio… No importa cómo esté el día, no importa cómo me levante, no importa si hay 80% de  humedad, o si estuve 15 horas con los ruleros puestos. Haga lo que haga mi pelo ES LACIO. Llovido más que la lluvia misma, se precipita al suelo más derecho que una regla. Es patinoso, finito y poquito: sin posibilidad de modificación.

Fuente imagen: sedal.cl

Por supuesto que tiene sus ventajas. Cinco minutos de secador, sin tirón de cepillos ni peines, y solito se acomoda como un brushing de peluquería. Y si ni siquiera quiero dedicarle ese minúsculo tiempo o quiero cambiar un poco, lo puedo recoger en un rodetito simpático al que mi novio cariñosamente apodó: EL CHURUFLITO (ni idea de dónde sacó este nombre). Es salvador, ideal para días de calor.

Sin embargo yo sigo soñando con tener una melena de león como las chicas de la publicidades de shampoo, o con unos bucles al estilo Nelly Olsen, uno de los personajes de conocida serie de TV “La Familia Ingalls”, que desde chiquita la envidiaba por tener la cabeza llena de tirabuzones rubios y le pedía a mi mamá que me haga los trapitos (Dícese de una antiquísima técnica para formar los rulos que data más o menos de la época de xxx).

¿Les cuento un secreto? Después de años de disconformidad, mi mamá me consiguió unas pastillas de una terapia que se llama ortomolecular (¡¡sí, la misma a la que se somete Moria Casán!!) que prometen hacerte crecer el pelo y dejártelo DI-VI-NO. Se supone que hacen efecto a los tres meses de tomarlas (mmmm). Esperemos que funcione…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...