Belleza - Un matrimonio perfecto

Publicado por el 14 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Belleza , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Una cuestión de pelo.

Con mi pelo puedo decir que tengo el matrimonio perfecto. Nunca se desacomoda, no demanda más de cinco minutos de peine y con sólo un shampoo de mediana calidad ya brilla como un caballo de exposición. Me lo corto una vez al año, a veces cada dos años, y ahí está, en su lugar, sin hacer barullo. La verdad es que es un marido ideal, y encima de todo, es lacio!

Fuente imagen: imujer.com

Sé que muchas me deben odiar en este momento y con razón, porque parezco la chica de la propaganda de la cerveza que dice “Yo con Carlos me saqué la lotería”. Sí, yo con mi pelo también. Me puedo levantar media hora antes de una cita, porque me visto en cinco minutos y me peino en dos. Para mí no existe eso de “me tengo que levantar a hacerme la planchita” y demás yerbas. Me resulta todo tan fácil que jamás me hago un brushing profesional… si por mi fuera, los peluqueros se funden!

Ojo: nuestra relación no siempre fue tan idílica. Hubo épocas en que estaba obstinada en cambiarlo de forma y le aplicaba tinturas, agua oxigenada, ruleros, etc. Hice los mil y un experimentos, y el pobrecito se empezó a resentir. Tuve que empezar con los baños de crema y todos esos trámites que ODIO… Así que un día me harté, me lo dejé de mi color y después de seis meses, recuperó su salud totalmente. Hoy no conozco lo que es una ampolla, ni un tratamiento, casi ni siquiera un secador. Lo dejo libre y feliz, y él me lo agradece sin demandar ningún cuidado! Ahora digo yo… ¿habrá hombres como mi pelo?

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...