Belleza - Mi master en peluquería

Publicado por el 14 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: leimo-hairloss.com

TEMA DEL DIA. Belleza: Una cuestión de pelo.

El pelo es mi GRAN punto débil: lo cuido, lo destruyo con el secador y lo vuelvo a cuidar con un buen baño de crema. Tengo una relación amorosa con mi cabellera, tanto que, en plena charla telefónica, le digo a las chicas: “Che, te llamo en media hora que me tengo que hacer la planchita”. Y, como es de esperarse, cuando las llamo me dicen: “Te llamo en veinte que tengo que peinar al hamster”.

Pero, bueno, todas tenemos algo, y para mí, que de chica tuve EL PEOR PELO DEL MUNDO, mi obsesión pasa por tenerlo impecable!! Mi único problema son las etapas de aburrimiento, cuando me suele dar algún tipo de crisis, como ahora que llega fin de año y empiezo a pensar en “¿y si me corto el flequillo?”, “podría aclararmelo ahora que viene el verano…”. O la peor de todas: “Capaz si me lo corto bien cortito no queda mal, no?”. ¡¿Qué no?! Te va a quedar espantoso, DANGEEEER, no lo hagas!!!!!!

Ya lo tuve corto -horrible es poquito-, también me lo teñí y obtuve los beneficios de ser rubia (sí chicas: la cosa con los hombres cambia, no me pregunten por qué, pero cambia), me corté el flequillo de veinte mil maneras diferentes y hasta me lo alisé para evitar la toca. Se puede decir que tengo un master en peluquería, salvo en la parte de cortar el pelo porque soy un verdadero desastre: una vez tijereteé de más… justo en el flequillo!!!! Parecía una fan de los Rolling Stones!!!

Así que sólo espero superar la crisis de noviembre y llegar a Año Nuevo evitando la peluquería; caso contrario, prometo subir la foto del nuevo desastre en mi melena para que todas me den su sincera opinión. Pero sean honestas, no hagan como cuando de chica mamá me cortó el pelo como Gabriela Sabbattini y todas me decían: “Te queda di-vi-no!” y en realidad parecía el Rey León después de una pelea con Dumbo… Honestidad brutal ante todo, por favor!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...