Belleza - Como burlar al enemigo (tiempo) con tu look

Publicado por el 14 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Belleza , mujer de 50 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Una cuestión de pelo.

Todavía no tengo muy claro si fue por ser fiel a mi teoría o por tener un serio problema de personalidad, pero el tema es que a lo largo de mis diez lustros he sometido a mi pelo a muchos y radicales cambios. Por suerte el tiempo me ha ido calmando, así que ya no suelo dar sustos con mi aspecto. Creo que el último fue hace una década, cuando me metí en una peluquería “fashion” y me dejé cortar el pelo bien cortito salvo por unos penachos que salían detrás de la mollera. IN-CRE-Í-BLE. Por suerte creo que no quedan fotos del hecho…

Fuente Imagen: nuevacaravana.blogspot.com

¿Y cuál es esa teoría de la cual les hablo? Bueno, yo creo firmemente que la única forma del burlar al “enemigo” (léase el TIEMPO) es confundiéndolo con nuestro aspecto. Les pongo un ejemplo: imaginen una rubia divina que mantiene su largo pelo exactamente igual por dos décadas. Dejan de verla y se la encuentran cabo de ese tiempo. Si llega a estar de espalda, ¡nomás darse vuelta se pegan el susto del siglo! Chicas, el tiempo es tirano. Para engañar su paso, es clave cambiar de look! Yo no llegué a teñirme de verde, azul o rojo, pero sí me hice permanente, lo planché, lo tuve largo, mediano, corto carré, cortito y cortísimo. Tuve épocas de “toca”, de rulos, bigudíes y de una planchita como dentada que te dejaba estilo Cleopatra.

Claro que mi cabellera no siempre hizo lo que yo quería… Como muchas, nunca entendí qué pasó entre los doce años y la adolescencia, cuando mi pelo se independizó y pasó de ser dócil a indomable. Suspiraba por las cabezas prolijas del resto y me preguntaba deseperada: “¡¿Cómo hacen?!”. Hoy sigo DETESTANDO los días de humedad, y ni les cuento cuando se “friza”… Pero así y todo, ahí seguimos, mi pelo y yo, con algunos días mejores que otros, pero siempre juntos… hasta el día que alguien me convenza que me quedaría genial la cabeza rapada, y ahí ¿quién sabe? Me animé a cada cosa…!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...