Belleza - Perfumes florales…y algo de chocolate

Publicado por el 17 octubre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://blog.lib.umn.edu


TEMA DEL DIA. Belleza: Perfume de Mujer

El perfume es parte de nuestra personalidad, nos define como mujeres y cada una elige una fragancia acorde a su forma de ser. En mi caso no hay manera de que salga de casa sin una de esas gotitas mágicas y cuando me olvido porque salgo a los apurones suelo sentirme desnuda, que me falta algo y el día se me torna molesto y eternoooooo.

En mi caso los perfumes son florales y tengo una debilidad especial por Acqua de Gio y L’au per Kenzo, ambos de Kenzo, pero salen un fangote de plata. Entonces, en plan ahorro, lo que hago es usarlos para salidas o para una de esas noches románticas, y para todos los días uso un perfume más económico, que me encanta, y lo venden en una casa de ropa de Buenos Aires: Fleurs, de Yagmour. Santo remedio a la crisis!!!

Es más es tan pocket el envase que lo llevo en la cartera y cuando siento que se me está yendo, hago `FUSHI FUSH’ y nuevamente vuelvo a sentir el aroma de las gardenias dando vueltas por el aire.

Lo mismo me pasa en casa, tenga velitas y fanales de gardenias por doquier que prendo religiosamente cuando me quiero relajar o cuando recibo amigos en casa, pero no hay nada que equipare al verdadero aroma que tienen las flores, así que siempre tengo un ramo de flores -los nardos son los más aromáticos- dando vueltas por la casa.

Pero las gardenias no tienen todos los días el mismo efecto en mí. Hay días en que necesito un cambio. Para esos días, la gorda -léase yo- tiene unos aceites para hornitos con olor a vainilla, canela o chocolate… y sí, es que ahora que el verano se acerca prefiero por lo menos recordar por el aroma el sabor que tenía el chocolate!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...