Belleza - Una cuestion de actitud

Publicado por el 28 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: La sensualidad femenina.



Fuente Imagen: laloncheria.com

La semana pasada hacía un calor insoportable y yo, a pesar de mis piernas verdes y celulíticas, decidí ponerme una pollera. Me importaba tan poquito lo que opinara el resto de la humanidad de mi look de sábado, que salí a la calle en pleno miércoles al mediodía. Desde mi casa hasta la depiladora, coseché bocinazos, “Uy, mamita qué fuerte estás”‘ y varias miradas subidas de tono. En tan sólo tres cuadras, cinco tipos me hicieron sentir como Salma Hayek en la alfombra roja!! No me puse nada de lo que yo creía que me quedaba increíble, estaba con una pinta que sólo ven mis familiares y amigos un día de sol y pileta… y estos tipos me estaban chiflando!? WHAT PASS?

Mientras me depilaban y sufría de las torturas que todas conocemos, se me dio por meditar en qué cuernos estaban pensando esos hombres y lo que se me ocurrió fue que ellos no notaron mi palidez o mi celulitis, simplemente porque yo caminaba despreocupada por la calle. Iba segura, caminando de frente y sin estar midiendo o mirando al resto de la gente.

En cambio, hay días en que me tiro todo el ropero encima, me siento diva, pero no cosecho ni un halago, salvo el de la obra en construcción que nunca falla… Porque, chicas, el día que pase por una obra y no me griten algo o no me silben, ése día me voy a dar a cuenta que perdí ése “no sé qué” y que estoy hecha un desastre!!! 

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...