Belleza - Belleza: Tips de cuidado del cabello rubio

Publicado por el 30 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

Si tienes el cabello rubio seguramente te interesará este post pues hoy te enseñamos algunos trucos que te ayudarán a cuidar tu cabello rubio y a lucir estupenda!

  • Las tinturas debilitan el cabello:  Nunca olvides que los productos utilizados para la decoloración suelen resecar la fibra capilar dejando las cutículas más abiertas, perjudicando el brillo y la textura del pelo. Por esta razón, es imprescindible una hidratación periódica que colabore con la  recuperación de la queratina perdida con la tintura.
  • Disimula las imperfecciones del rostro:  En los países latinos, el cabello rubio llama más la atención y con esto se observan menos más los típicos problemas molestos como: ojeras, espinillas y arrugas. Una buena noticia para las blondas, no?
  • Utiliza productos específicos para cabellos rubios: Acostúmbrate a usar y exigir la utilización de los productos especiales para rubias.  Esto es importante ya que sus  fórmulas poseen agentes que evitan que el color se quede opaco. Hay que utilizar productos apropiados para cada tipo de cabello y así mantener el color impecable más tiempo.
  • Los rubios son más propensos a roturas: El decolorar el pelo hace que la queratina natural se desprenda de la hebra haciendo que el pelo se quede sin su principal proteína. Para evitar que el cabello se debilite son necesarias más secciones de reposición de queratina (cauterización) que en el caso de los cabellos oscuros.
  • Cuanto más claro es el tono elegido, más rápido aparecerá la raíz.:  Nunca olvides que para mantener el color impecable, debes visitar a tu peluquero o retocarte el color del cabello frecuentemente.

Imagen vía: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...