Actualidad - Belleza: Tips de maquillaje para cada tipo de rostro

Publicado por el 6 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A la hora del maquillaje nada mejor que conocer todos los trucos que se adecúan a nuestra forma de rostro y tipo de piel.  Así, al conocerlos, podremos sacar más partido de nuestros rasgos.

Imagen vía: Discovery mujer

Imagen vía: Discovery mujer

Tono de piel: Cuando se trata del tono de nuestra piel, el mejor truco es  buscar una base que sea igual a nuestro color de piel ya que  lucir más clara o más oscura en el rostro que en el cuello no es aconsejable. Si tienes la piel oscura busca tonos tierra o púrpuras, realzarán tus rasgos. Si tu piel es clara prueba tonos durazno o rosas.

Forma del rostro: La forma de la cara es muy importante por lo que daremos tips para cada formato.

  • Rostro ovalado: Este tipo de rostro te permite utilizar casi todas las tendencias de maquillaje y no necesitas demarcarlo con maquillaje.
  • Rostro redondo: En estas caras las  zonas que se deben resaltar son la frente, debajo de los ojos, las mejillas y el mentón. Utiliza un tono más oscuro en las sienes, costados de los pómulos y mandíbula para demarcar el rostro.
  • Rostro cuadrado: Aquí se vuelve necesario disminuir la dureza de los rasgos para lo cual una buena idea es resaltar el centro de la frente, debajo de los ojos y la punta del mentón.  Luego  aplica el tono más oscuro en la línea del cabello que está cerca de las sienes y en las esquinas de tu mandíbula.
  • Rostro con forma de corazón: En estos casos, las partes más oscuras deben ser las sienes y los costados de las mejillas, mientras que las partes resaltadas serían el mentón, la frente y debajo de los ojos.
  • Rostro alargado: Para que no parezca tan largo, destaca el  mentón y resalta tus mejillas con color.}

Fuente: I Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,40 de 5)
Loading...