Actualidad - Belleza: Tips para cuidar la piel en otoño

Publicado por el 3 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El otoño y el tiempo fresco ya han llegado. En este nuevo escenario se vuelve necesario cuidar nuestra piel de la mejor forma posible. Para que puedan lograrlo les dejamos una serie de tips. A ponerlos en práctica!

Imagen vía: I Mujer

Imagen vía: I Mujer

1. Peeling suaves: Aquí la sugerencia es exfoliar una o dos veces por semana. Incluso en pieles con rosácea este procedimiento se puede hacer de forma suave. Al exfoliar con micro gránulos hay que tener cuidado con el área del contorno de ojos ya que es súper delicada.

2. Cremas nutritivas: Luego de haber limpiado la piel por la noche se recomienda aplicar cremas nutritivas de acuerdo a la edad. Una buena opción para hidratar y reparar son los sueros que contienen una buena dosis de vitaminas. Pueden aplicarse en la cara y en el cuello, algunos se pueden utilizar también en el contorno de ojos.

3. Proteger los labios: Con el frío los labios comienzan a resecarse, por lo que un buen consejo es aplicar vaselina sólida en los mismos durante la noche. Esto se debe a que la vaselina es un producto hipoalergénico que crea una película de alta hidratación.

4. Protección solar: No importa que estemos en otoño.  La protección solar no debe faltarnos nunca.  Es la única forma de cuidar nuestra piel a conciencia.

5. Alimentación: Para lograr una piel hidratada es fundamental tomar dos litros de agua al día. Se recomienda además llevar una dieta que incluya frutas, verduras, frutos secos,legumbres, pescados, carnes blancas y aceite de oliva.

 

Fuente: Buit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...