Actualidad - Belleza: tips para lucir labios con más volumen

Publicado por el 12 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , ,

Todas queremos tener los labios de Angelina Jolie. Para quienes deseen lucir más sexy hoy les dejamos algunos tips para ayudar a que sus labios se vean más voluminosos.

Exfoliación:  Antes de aplicarte el lápiz labial, frota ligeramente en tus labios una toallita húmeda. Este pequeño truco es capaz de  incrementar la circulación de la zona otorgando mayor volumen y dejando la piel como un lienzo listo para la aplicación de color.

Define tus labios: Para dar la sensación de mayor voluminosidad, dibuja el contorno exterior de tu boca y luego rellena completamente.  De esta manera se crea una barrera que acentúa el volumen y fija el lápiz labial.  Por otro lado es una buena idea probar un delineador que otorgue volumen.  Para otorgar un efecto natural, elige un tono claro similar al de tus labios.

Elige un gloss rosa claro:  Este color es universal ya que es un tono que nos favorece a todas.  Opta por una fórmula humectante y lustrosa que refleje la mayor cantidad posible de luz de forma tal  que los labios luzcan más grandes.

Vía: Dominando el maquillaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,83 de 5)
Loading...