Actualidad - Belleza: Tips para lucir pestañas largas y hermosas!

Publicado por el 1 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas queremos ser dueñas de unas pestañas largas y hermosas.  Sin embargo no todas podemos lograrlo de manera natural.  En esos casos, lo mejor es ayudar a nuestras pestañas un poquito, como por ejemplo poniendo en práctica estos tips.

Imagen vía: Tips y belleza

Imagen vía: Tips y belleza

  • Retirar el maquillaje: Antes de ir a  dormir es imprescindible  quitarse todo el maquillaje.  Para ello es preciso tomarse el tiempo necesario.  Nunca hay que olvidar  que dejar el rímel puesto hará que las pestañas se caigan prematuramente.
  • Cepillado:  El mero acto de cepillar las pestañas separará los folículos lo cual ayudará a dar la impresión de que están más tupidas.
  • Nutrición:  A la hora de nutrir las pestañas es aconsejable colocar  un poco de aceite de almendras para acondicionarlas y promover su crecimiento. Esta tarea puede hacerse antes de dormir o al momento de quitarse el maquillaje.
  • No frotar los ojos: Al frontar los ojos sólo  se logrará acelerar la caída de las pestañas. Cada vez que se frotan los ojos es muy posible arrancar alguna que otra pestaña.  Es justamente por esto que si se tiene picazón en los ojos,  lo mejor es intentar masajearlos con la mayor delicadeza posible.
  • Descanso: Después de haber maquillado las pestañas es hora de darles un merecido descanso. Es importante intentar no maquillarlas al menos un día a la semana.

Fuente: Terra

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...