Actualidad - Belleza: Tips para maquillar diferentes tipos de labios

Publicado por el 17 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A la hora del maquillaje conocer la forma de nuestros labios es fundamental. Un dato no menor para saber qué manera de maquillarnos nos resulta más conveniente.

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

Labios finos:  Si eres portadora de este tipo de labios, lo mejor es que los delinees moderadamente por fuera de su línea natural. Una vez que hayas hecho esto, rellénalos del color que quieras (prefiere los tonos claros y con brillo) y aplica un tono nacarado o un gloss en la parte central del labio inferior. Es importante que no utilices perfiladores oscuros par que tus labios no parezcan más finos.Labios gruesos:  Si tus labios son gruesos es mejor que los perfiles por dentro y siguiendo su línea natural.  Deja de lado el gloss y los colores oscuros.Boca pequeña: Si quieres que tu boca luzca más grande, lo mejor es alargar ligeramente el labio superior y ensanchar el inferior. Para lograrlo delinea un poco más allá de las comisuras y más abajo. Puedes añadir gloss para conseguir un efecto de mayor volumen. Además, es mejor que utilices tonos claros.Boca grande: Para las bocas grandes lo más aconsejable es aplicar un lápiz de labios en los extremos interiores de la boca, rellenando y aplicando dos capas de labiales y terminándolo con un gloss en el centro.

Labios asimétricos:  Si tus labios son asimétricos, tienes dos opciones.  Una es  aumentar el volumen de la parte más fina delineando el contorno hacia fuera: la otra es bien reducir  la superficie de la parte más gruesa delineando del contorno hacia dentro.

Fuente: Maquilladas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...