Actualidad - Belleza: Trucos para hacer que la cara se vea más delgada

Publicado por el 3 abril, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Algunas de nosotras tenemos la cara algo rellenita.  Si este es tu caso te pedimos que no entres en pánico y que tengas en cuenta estos consejos que te ayudarán a lucir un rostro más delgado!

Imagen vía: Guapa al instante

Imagen vía: Guapa al instante

Dile sí a los aros largos: Un truco sencillo y rápido para lucir un rostro delgado consiste en retirar la atracción de la cara y centrarla en unos aros llamativos y largos. Escoge el estilo de aros que mejor vaya con tu vestuario y verás cómo logras alargar el rostro sin ningún esfuerzo.
Añade volumen al pelo: Otra buena manera de adelgazar el rostro es añadiendo volumen en la corona de la cabeza. Para crear esa altura en la parte superior de la cabeza corta ligeramente  en capas el pelo cerca de la corona. Cepilla desde las puntas hasta la raíz con un peine de cerdas anchas. Mantén el resto de tu cabello normal y a una altura que pase los hombros para un mejor look.
Deja de lado los reflejos: Los reflejos que marcan el rostro pueden hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso mismo, lo más aconsejable es decantarse por colores oscuros cerca del rostro para que se vea más delgado. Lo mejor es lucir un tono hasta dos veces más oscuro cerca del rostro y más claro en el resto del cabello.
Maquilla el contorno de tu rostro: Un polvo mate en un tono más oscuro que tu piel puede ayudarte a lucir un rostro más delgado con maquillaje. La clave está en contornear el rostro. Para ello aplica ligeramente sobre la mandíbula, los lados de la nariz y las sienes sólo  un toque de producto que debe ser apenas perceptible. Para lograr la sombra que necesitas, lo más recomendable es evitar aplicar el polvo en una zona de luz artificial.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...