Actualidad - Belleza: Trucos para que las pestañas crezcan más rápido

Publicado por el 6 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Cuando se trata de resaltar la mirada, las pestañas cobran una importancia vital. Estos “pequeños pelos” enmarcan nuestros ojos y son capaces de ayudarnos a proyectar la imagen que queremos. Es justamente por todo esto que ayudar a que crezcan más rápido es una tarea que todas deberíamos emprender. Para lograrlo, les presentamos estos 4 trucos. Esperamos que les sirvan!

Imagen vía: Lila Ferreyra

Imagen vía: Lila Ferreyra

Vaselina: Este elemento ayudará al crecimiento y la suavidad de las pestañas. Para aplicarlo hay que utilizar un cepillo viejo de rímel bien limpio o un hisopo. El resultado no es inmediato pero llegará. Luego de unas 5 semanas se comenzará a notar la diferencia.

Bálsamo labial: Aplicar protector labial en las pestañas es otro buen truco que ayudará a su crecimiento. La tarea se realiza desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas antes de ir a dormir. Lo ideal es tapar los ojos con una venda de seda. Al levantarse, es imprescindible limpiar bien las pestañas y aplicar dos capas nuevas de bálsamo.

Alimentación: Aquello que ingerimos también ayuda a que nuestras pestañas crezcan más rápido. Alimentos con potasio, calcio y magnesio colaboran con la velocidad del crecimiento mientras que los alimentos con hierro, cobre y cromo ayudan a fortalecerlas evitando que se caigan.

Maquillaje: El maquillaje es un excelente aliado para lucir más bellas. Sin embargo es necesario retirar todos sus restos al momento de acostarse. De lo contrario, durante la noche la máscara de pestañas las hará más frágiles y probablemente se quebrarán. El arqueador es un elemento al que hay que prestar mucha atención. Es vital arquear las pestañas antes de maquillarlas con una herramienta de buena calidad. De otra manera se partirán.

 

Fuente: Centro List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...