Belleza - “El Consejo” de mi amiga Claudia

Publicado por el 30 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Tu piel en Invierno

Mi estrategia anti-invierno consiste en una batería de acciones. Primero que nada: limpieza de cutis para sacarme de encima lo que me dejó el verano. Segundo, visita a la dermatóloga, para ver si hay que seguir usando las mismas cremas o ya conviene cambiar la fórmula, porque la piel se acostumbra. Hace años voy a Chouela, por consejo de mi amiga Claudia, y la verdad es que estoy contenta, porque siempre me están asesorando en cómo tratar la piel de acuerdo al tiempo y además, me hago la limpieza ahí mismo.
La última recomendación de mi doctora incluye: lavado de cara con Cleanance de Avene mañana y noche, pasado con una esponjita; humectación a la mañana con Cleanance Hydrance Legere, para pieles grasas, y, dos veces por semana, intercalar con àcido mandélico. Aunque las cremas francesas son caras, los resultados se notan.
El cuerpo es otro ítem a prestar atención. En mi caso, uso la Pear Glase de Victoria Secret, que no es nada cara y porque tiene tan rico olor que me encanta ponérmela. Se consiguen afuera o en Ezeiza, asì que se la encargo a las personas de confianza que viajan. Y complemento con alguna crema antiflacidez de Swiss o Nivea, porque ayudan a mejorar el tono de la piel. Qué talllll….me siento casi un experta hablando del tema cremas y de puro caradura estoy acá abriendo mi intimidad cremística que vale oro!  Porsupu no puedo terminar esta nota sin agradecer el dato de mi AMIGASSA: Gracias Claudia!!

Mechi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...