Belleza - Cleopatra tenía razón

Publicado por el 30 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , , ,

 

Fuente Imagen: blogalaxia.com

TEMA DEL DIA. Belleza: Tu piel en invierno

A partir de los 40 las palabras elastina y colágeno cobran otro significado. A los 30 me reía de las cremas que te ofrecían productos para prevenir arrugas y a los 20 la única crema que usaba era la de la protección solar. Hoy, décadas después, juego al lifting en la soledad de mi baño y me miro en el espejo mientras me estiro la cara.

Pero es a lo máximo que llego y reconozco que se complica en invierno con tanto cambio de clima. En mi caso la calefacción me provoca rosácea asunto incomodísimo porque te queda un cachete rosa y el otro capaz que no. Probé las mil y una cremas, las había recetadas y otras divinamente envasadas. Pero ninguna surtía efecto.

En unas vacaciones con amigos, después de un increíble día de playa y una soberbia salida llegamos a la casa que compartíamos. Mientras nos demaquillabamos, Sabri  (que tiene la piel más increíble que vi en mi vida, en serio, parece el trasero de un bebe) fue a la cocina: agarró un bowl, puso dos cucharadas de leche, dos de agua, revolvió y empezó a sacarse el make up. Nos quedamos mirándola como si se hubiese rayado o algo por el estilo. Lo cierto es que después de media de hora de cargadas, ella estaba impecable con al piel brillante, estirada y todo eso que nos venden en las publicidades.

Meses después, llegué una noche a casa, descubrí que me había quedado sin mi súper crema limpiadora y me encontré abriendo la heladera para preparar ese mengunje que me había parecido tan horrible. Hoy, al mejor estilo Cleopatra, la sigo usando inclusive para lavarme la cara: es lo único que aplaca la rosácea y te deja la piel increíble de la manera más económica y natural posible.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...