Actualidad - Belleza: Un delineado para cada mirada

Publicado por el 11 marzo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El delineado es el arma ideal para potenciar nuestra mirada. Este as que tenemos bajo la manga nos ayuda a resaltar nuestros ojos y destacar una de las zonas más importantes del rostro. Para que puedas maximizar aún más este recurso te presentamos el tipo de delineado que mejor le queda a cada clase de ojo. Encuentra el tuyo y ponlo en práctica!

Imagen vía: Vanitas Espai

Imagen vía: Vanitas Espai

Ojos rasgados

¿Cómo reconocerlos? Si trazaras una línea imaginaria de un extremo a otro, notarías que el lagrimal está ligeramente por debajo de la esquina exterior.

¿Cómo delinearlos? Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. Si son pequeños, delinea sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.

Ojos almendrados

¿Cómo reconocerlos? El lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.

¿Cómo delinearlos? ¡Prácticamente como más te guste! Puedes experimentar con diferentes estilos, pero si deseas ir a lo seguro, entonces comienza con un trazo más fino y engrósalo de a poco de adentro hacia afuera.

Ojos caídos

¿Cómo reconocerlos? Aquí el lagrimal está por debajo de la esquina exterior.

¿Cómo delinearlos? El secreto está en comenzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está al centro. Desde allí, ve hacia afuera y levanta un poco al final, como un tipo cat eye.

Fuente: Glamour

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...