Actualidad - Belleza: Un maquillaje para cada tipo de rostro

Publicado por el 23 noviembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Maquillar nuestro rostro de la manera correcta es una cuestión que todas debemos aprender. En esta misión la forma del rostro juega un rol  fundamental. En esta nota te contamos cómo maquillarte según la forma de tu rostro.

Imagen vía: E chicas

Imagen vía: E chicas

Rostro redondo: En este tipo de rostro es importante utilizar un polvo bronce y aplicarlo en los laterales debajo de los pómulos en lineas diagonales y subiendo a la vez por la sien. Este pequeño truco permitirá generar un efecto óptico de alargamiento. Otros tips: iluminar con un producto específico la zona T (conformada por la frente, la nariz y el mentón) y la parte superior de los pómulos.

Rostro cuadrado: Aquí lo más adecuado es aplicar aplicar polvo bronceador en los costados de la sien hacia la frente y en los costados de la mandíbula de forma diagonal para suavizar los rasgos duros y bien marcados característicos de este tipo de cara. La terminación ideal se logrará iluminando los pómulos y remarcando el protagonismo de las pestañas con una máscara de efecto extra volumen.

Rostro con forma de corazón: En estos casos la sugerencia es enfocarse, sobre todo, en tonalizar la zona de la frente y sus laterales. Con esta técnica se evitará oscurecer la mandíbula, lo que más perjudica a este tipo de rostros. Por otro lado, hacer especial foco en la boca, con un buen labial de un color fuerte, permitirá equilibrar las facciones.

Rostro ovalado: Aquí se puede colocar el polvo bronce de forma natural, es decir, debajo del pómulo con movimientos circulares y subiendo con la misma brocha hasta la sien. El foco se puede hacer tanto en los ojos como en la boca, ya que esta elección no va influir en el aspecto del rostro.

Fuente: Flor Lovisi para Entre Mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...