Actualidad - Belleza: Un tipo de flequillo para cada rostro

Publicado por el 7 marzo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El flequillo es un detalle que puede llevarse bien en cualquier tipo de rostro. La clave es conocer la clase de nuestra cara y el flequillo que mejor va con ella!

Imagen vía: Trucos de belleza

Imagen vía: Trucos de belleza

Rostro cuadrado: Los flequillos con raya al medio como por ejemplo el fleco “a dos aguas” son perfectos para estos rostros. Un flequillo de costado pero largo, por debajo de los ojos para que ayude a disimular la línea de la mandíbula, es otra buena alternativa para los rostros cuadrados.

Rostro redondo: A este tipo de rostros, los favorece los flequillos al costado, algo rebajado y con buena cantidad de fleco. Esto ayudará a crear un ángulo en la cara para que se vea un poco más alargado. Puede ir por arriba de los ojos o sobre los ojos, siempre y cuando no sea recto.

Rostro ovalado: El rostro ovalado es el “rostro perfecto” por lo que le queda bien cualquier tipo de corte y flequillo. Pueden decantarse por flequillos de costado, al medio, rectos o los que más les gusten.

Rostro alargado: Un buen fleco recto es perfecto para caras alargadas. Es uno de los flequillos que será tendencia este 2016. El flequillo recto logra acortar la cara, lo que no favorece mucho a estos rostros es que sea muy corto, porque en vez de acortarlo lo hace redondo. Lo ideal es que sea a la altura de los ojos o un poquito más arriba.

Rostro corazón: En este caso, es mejor llevar flequillos de costado largos pero con un buen rebajado. Lo ideal es que el pelo más largo del flequillo comience a la altura de los hombros hasta pasar el pómulo, para poder tener la opción de tirarlo detrás de la oreja y que aun queden algunos pelos descontracturado sobre la frente.

Fuente: Ohlala!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...