Belleza - SOS Verano: 6 emergencias de belleza

Publicado por el 30 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , , , ,

El verano es la estación que más nos favorece como mujeres: tenemos la oportunidad de exhibir nuestros cuerpos bronceados para convertirnos en seductoras implacables en la playa. Por eso, hay que estar preparadas para las emergencias de belleza que amenazan nuestro look.

SOS N°1: Acalorada 

Cuando el sudor entra en contacto con las bacterias de nuestra piel, produce el olor más odiado por las mujeres: el sudor! Para eliminarlo, los dermatólogos recomiendan bañarse con un gel de ducha antibacteriano y rociarse antitranspirante que contenga cloruro de aluminio.

SOS N°2: ¡El autobronceante me dejó las manos naranjas!

Cuando nos sucede esta desgracia, no hay esponja que valga. Probá frotar en tus manos un poco de algodón con jugo de limón. Y no olvides usar guantes de látex la próxima vez que quieras engañar a todos con tu color!

SOS N°3: Hasta mi cuerpo tiene granos

No te conviertas en un choclo humano!! La  mejor forma de tratar el acné es con un exfoliante corporal que contenga ácido salicílico.

SOS N°4: Parezco el Rey León

Todas sabemos que la humedad nos deforma el cabello, pero combinada con el aire salado de la playa, puede ser un combo aniquilador. Utiliza un mousse voluminizador después de bañarte en toda la longitud de tu pelo y secalo con la cabeza para abajo.

SOS N°5: Mi perfume atrae a todos los bichos

¡Nos referimos a los insectos! Es un hecho: cuanto más dulce el perfume, más abejas y mosquitos atrae.  Evitá fragancias florales fuertes y elegí las frescas y frutales. Además, nunca viene mal tener a mano un repelente de insectos en spray.

SOS N°6: Uñas poco sexies

En esta temporada, los esmaltes impactantes y combinaciones audaces son un must. Pero lucirlos bajo el sol puede generar que tus uñas se tornen amarillas. Para ello, podés aplicarte una cobertura con protector UV. Esto evitará que encuentres sorpresas a la hora de remover tu esmalte.

¿Se te ocurre otro SOS de Verano? ¡Dejá tu comentario y le buscamos una solución!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...