Actualidad - Bombones: 3 héroes clásicos del cine

Publicado por el 27 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Despedimos esta semana de la mano de estos 3 héroes clásicos del cine. Esperamos que los disfruten tanto como nosotras!

Steve McQueen: El actor (1930-1980) fue capaz de crear un estilo de aire reo que aún hoy se mantiene. Jamás llevó bigote o barba. A pesar de llevar un look bastante descontracturado, está considerado uno de los actores más elegantes de todos los tiempos. Es un ícono legendario, que ha dejado una imagen imborrable. ‘La Gran Evasión’, fue uno de los títulos más recordados del actor. Nacido en Indiana en 1930, de adolescente estuvo en un reformatorio de donde se escapó. Vagabundeó hasta alistarse a los Marines en 1947. Cinco años más tarde, decidió ser actor y comenzó a estudiar en la famosa Actor’s Studio de Nueva York, donde se han formado los más grandes del séptimo arte.

foto-heroe-mcqueen

Frank Sinatra: Se trata sin dudas de uno de los íconos más grandes  del siglo pasado. Cantante de masas, actor –ganó un Oscar por su papel secundario en ‘De aquí a la eternidad’ de Fred Zinnemann– y seductor de mujeres tan hermosas como Ava Gardner y Mia Farrow, tuvo una vida muy intensa que tenía incluso, contactos con la mafia. Tenía un estilo clásico, mezcla de picardía y elegancia. Una de sus señas particulares más notorias era  llevar un sombrero estilo Fedora de lado. En sus actuaciones, un clásico esmoquin era suficiente para arropar su impresionante voz, que alcanzó su mayor éxito con la canción “New York, New York”, la ciudad que nunca duerme.

foto-heroes-sinatra

 

Robert Redfort: Hay quienes creen que es el actor con más estilo de todos los tiempos. Sea como sea, lo que sí es cierto es que se trata de un sex symbol que abarca varias generaciones. Arrasó con su papel de Denys en ‘Memorias de África': ese cazador enamoró a Meryl Streep y … a todas nosotras! Pero si hay un papel que lo convirtió en referente de moda fue el de Jay Gatsby (1974) –con una imagen entre casual y elegante–, protagonista de ‘El gran Gatsby’.

foto-heroe-redfort

 

 

 

Fuente:  Yahoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...