Actualidad - Bombones: Patrick Dempsey, el nuevo amor de Bridget Jones

Publicado por el 16 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

La tercera entrega de la famosa saga “Bridget Jones” está dando que hablar. Hace pocos días se supo que Patrick Dempsey, el recordado Derek de Anatomía de Grey,  formará parte del elenco de la tercera película protagonizada por Renee Zellweger. Conozcamos un poco más a este bombón de ojos azules.

Imagen vía: AP

Imagen vía: AP

Patrick Galen Dempsey es un actor y piloto de carreras estadounidense. Es súper conocido por su papel del neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey. Además ha aparecido en varias películas.  Fue descubierto por una invitación a una audición para un papel en la producción teatral. Su audición fue un éxito , y pasó los cuatro meses siguientes de gira con la compañía en Filadelfia . A partir de allí continuó con gira de diversas producciones teatrales.

El primer papel importante largometraje de Dempsey fue a los 21 años con Beverly D’ Angelo en la película In The Mood. Este trabajo fue seguido por la comedia adolescente Can’t Buy Me Love en 1987. En 1989 , Dempsey tuvo el papel principal en las películas de Loverboy y Happy Together

En los años noventa Dempsey hizo varias apariciones destacadas en la televisión. Su primer rol importante en la pantalla chica fue un papel recurrente como novio  de Will en Will & Grace . En 1993, interpretó a un joven John F. Kennedy en la miniserie JFK: Reckless Youth . En 2005 se unió al reparto de Anatomía de Grey para interpretar al neurocirujano Derek Sheperd. Este es su papel más recordado de todoa su carrera. Diez años después abandonó la serie, tras la muerte de su personaje.

En el siglo XXI su carrera siguió en el cine.  Dempsey tuvo un papel importante  como el prometido de Reese Witherspoon en Sweet Home Alabama. En 2007 , protagonizó la Disney película Encantada. En 2008 fue el protagonista de la comedia romántica El casamiento de mi novia. En 2011 formó parte del elenco de Transformers, el lado oscuro de la luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...