Actualidad - Buenos Aires, una de las mejores ciudades para buscar pareja

Publicado por el 1 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Viajes | Tags : , , ,

Buenos Aires resultó elegida entre montones de ciudades como uno de los mejores lugares para buscar pareja.  Seleccionada por la señal The Travel Channel, Buenos Aires ofrece algunas cuestiones ideales para cnseguir “la otra mitad”: bares relajados donde es fácil conocer gente, restaurantes de moda para una primera cita ideal, parques frondosos ideales para paseos  románticos y, lo mejor de todo, muchos solteros y solteras amigables y divertidos!

Imagen vía: Segundo hogar

Imagen vía: Segundo hogar

Existen pocos lugares más románticos que la capital de Argentina, lugar donde nació una de las danzas más sensuales del mundo: el tango.  Otro factor que tiene a su favor esta ciudad es su vida nocturna, la cual dura hasta las 8 o 10 de la mañana.

Buenos Aires es una ciudad que vive el romance a pleno. “Desde los adolescentes hasta los viejitos se sientan en los parques, se miran a los ojos, se acarician, se besan y demás”, cuenta Huchan, una estadounidense residente en Argentina  que además es gerente de comunicaciones de Virtual Dating Assistants, un servicio que ayuda a hombres a mejorar sus perfiles para sitios de citas online.

Fuera de los parques, la interacción social suele ocurrir con una botella de vino de por medio en un bar o en un club nocturno.  Algunos vecindarios que destacan a la hora del romance  incluyen el barrio de Palermo es el más grande de la ciudad y tiene una cantidad importante de restaurantes y bares. El barrio de San Telmo, el más antiguo de la ciudad, ubicado en la zona este, da una atmósfera de romanticismo europeo. Puerto Madero, en la costa este del Río de la Plata, es conocida como la zona más “chic” de la ciudad y está llena de restaurantes elegantes.

Eso sí, Buenos Aires no está sola en esta lista.  Otras ciudades ideales para el amor son Copenague, Austin, Ciudad del Cabo y Montreal.  Así que Mujeres si se quieren enamorar ya saben dónde tienen que ir!

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 1,33 de 5)
Loading...