Belleza - Cabello: Propuestas para mujeres maduras

Publicado por el 26 abril, 2013 - 9 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 50 , mujer de 60 | Tags : , , ,

Al llegar a los 50 ó 60 años las mujeres empezamos a enfrentar problemas con el cabello.  Más allá de las odiadas canas, otras dificultades que solemos padecer se relacionan con la cíada del cabello o el hecho de que se vuelva mucho más fino que antes.  Pero a no preoucparse que  hay algunas propuestas que pueden ayudarnos en esta dirección:

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

Pelo corto
Un corte estilo bob corto puede ser la respuesta a las mujeres maduras que sufren de cabello demasiado fino y sin vida. De hecho, seleccionar  un corte de cabello  corto puede desviar la atención del  cabello fino hacia el rostro, logrando que el problema se vuelva menos visible a primera vista. Para las mujeres mayores de cincuenta años con pelo grueso, una buena alternativa es  un corte de pelo corto con  capas múltiples.

Capas
Por otra partre, si eres de las que gusta de la cabellera larga y tu pelo te lo permite, puedes decantarte por un  corte  de largo mediano con capas.  Esta puede ser una buena opción para enmarcar el rostro, suavizando los rasgos faciales. Además puede ser una buena forma para desviar la atención de las arrugas.  A través de estos cortes se rejuvenece instantáneamente el rostro sobre todo si se utilizan productos de volumen para peinar las capas hacia arriba y lejos del rostro.

Rizos en un pelo largo medio
Si eres de las mujeres que cuentan con  cabello rizado naturalmente, una buena idea es resaltarlo por medio de  un corte de largo medio que caiga justo sobre los hombros o un poco más corto. Un peinado corto-medio también puede desviar la atención de un escote avejentado, suavizando el cuello y las zonas de los hombros.

Fuente: E how

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 Promedio de votos: 4,37 de 5)
Loading...