Actualidad - Cabello: Tendencias otoño – invierno 2014

Publicado por el 12 marzo, 2014 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El otoño ya nos está pisando los talones por lo que es  necesario mirar nuestras cabezas para ver cómo está nuestro cabello.  Para que puedan tener una mayor idea al respecto, les traemos las últimas tendencias para esta temporada.

Imagen vía: Facebook

Imagen vía: Facebook

La idea para esta temporada es seguir apostando al cabello corto plasmado en estilos muy femeninos capaces de respetar  los rasgos más interesantes.  Al referirnos al cabello corto evocamos  específicamente un corte diseñado para caso, generando chaturas y volúmenes en el lugar justo, adaptado a cada cabeza. Algunos cortos pueden descubrir las orejas y otros no; algunos pueden usar nucas cortas, otros no tanto. Cada caso es particular.  En resumen este invierno se impone  una mujer audaz, femenina, elegante y con mucha personalidad.

Desde luego el pelo largo estará presente.   Si es muy largo, no debe parecer vacío en las puntas, muchas veces esto se puede compensar con extensiones. Siempre debe estar muy brilloso. El consejo: no hay que dejarlo secar solo, mucho menos si está erizado o con frizz.

En materia de tonos esta temporada se usan los colores bien firmes de base, en distintas tonalidades y -en algunos casos- ligeramente desgastados en punta, pero muy suave, nada de contrastes. Los tonos madera, el tabaco y los café muy cálidos se imponen dentro de la gama de castaños. Cuando se trata de rubios, la apuesta son los almendrados, que se desgastan hacia los miel y llegan, en algunos casos, a los arena.

Fuente: Alberto Sanders

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...