Actualidad - Caminar para afirmar glúteos

Publicado por el 11 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Todas queremos tener glúteos firmes. Para lograrlo existen diversas maneras, una de ellas es con ayuda del caminar. Hoy te contamos todo lo que tienes que hacer para lograrlo.

 

Imagen vía: Getty

Imagen vía: Getty

El ejercicio aeróbico, alternado con momentos de caminata y carrera, permite quemar grasas rápidamente. Por su parte, los movimientos modeladores realizados con la parte inferior del cuerpo tonifican los músculos, afinan las caderas y estilizan la figura.

Las claves del éxito:

Este plan de entrenamiento consta de dos partes: La primera es una rutina aeróbica para realizar 5 días a la semana, alternado trabajos de intensidad máxima y moderada. Este tipo de entrenamiento favorece la quema de grasas y calorías. La segunda consiste en ejercicios anti-celulitis que ayudan a tonificar glúteos, caderas y pernas.

Efectos modeladores: Para maximizar los efectos modeladores es necesario complementar este plan con otras actividades aeróbicas. Lo ideal es realizar dos veces por semana 40 minutos de caminata moderada, bicicleta o natación.

Precalentamiento y estiramiento: Antes de comenzar con la rutina, se deben realizar 5 minutos de caminata a paso lento o moderado. Lo mismo para finalizar el entrenamiento.

Mayor intensidad: Si deseas intensificar los resultados, a partir de la quinta semana puede realizar los ejercicios con pesitas en los tobillos.

Fuente: Buena Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...