Actualidad - Carina Zampini, de actriz a conductora

Publicado por el 8 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Hace unos meses Carina Zampini cambió de rubro. La recordada “Dra Carla Lucero” de Por siempre Mujercitas dejó por un rato la actuación y se pasó al campo de la conducción. En la apuesta matutina de Telefé Morfi, todos a la mesa, Carina estrena rol y se luce como nunca!

Imagen vía: Clarín

Imagen vía: Clarín

“Tuve nervios el primer día, pero después fue bastante fácil”, contó Carina respecto a su nueva faceta. “Me siento cómoda, es un programa que siento que fue hecho como para mí. Me siento como en mi casa. Tiene mucho que ver conmigo, la cocina, la música, el baile. Son todas cosas que hago habitualmente, así me manejo en la cocina de mi casa, entonces se me facilita mucho”, agregó.

Carina también comentó que aceptó la propuesta del canal confiada en la trayectoria televisiva de su compañero, Gerardo Rozín. “Tiene mucha experiencia. Sabe llevar muy bien el programa y, por eso, se me hace mucho más fácil acomodarme”, explicó.

Por otro lado, destacó el crecimiento que le dio estar al frente de un programa de dos horas y media. “Aprendí un montón. Y ahora me siento más relajada y distendida. Lo disfruto muchísimo. Se me pasa volando. No siento que estoy trabajando. No siento la presión. Es un placer”.

Además, resaltó el buen clima del equipo de trabajo (conformado por: María Belén Aramburu, Ariel Rodríguez, Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón): “Me gusta mucho el grupo que tenemos. Logramos ser una familia que está como en su casa. Se nota el compañerismo, que todos disfrutamos el programa, que nos acompañamos y que nos apoyamos”.

¿Qué te parece el nuevo rol de Carina? ¿Brilla tanto en la conducción como en la actuación?

 

Fuente: Infobae

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...