>

Historia del dia - Carmen, arrepentida de haber perdonado

Publicado por el 25 abril, 2012 - 6 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , , , ,

Hola,

Soy Carmen de Tucumán Argentina.

Les cuento que estoy  muy arrepentida de haber perdonado a mi esposo y haberle permitido volver a casa después de una infidelidad.

Cuando me enteré la pase espantoso, fue terrible para mi…

Ellos tuvieron una relación de un año a escondidas hasta que los pesqué y lo eche de casa.

Después de un tiempo volvió con su cantaleta del arrepentido diciéndome que yo “soy el único amor de su vida” y demás…

Finalmente lo deje entrar otra vez en mi casa y  en mi vida…

Ahora cada vez que vuelve de trabajar no soporto verlo sentado en el sillón. Todo de él me molesta! No soporto compartir la mesa ,ni la cama, ni el tiempo..

 Me siento una idiota por haberle permito volver…

 Lo peor es que él dice que éste es el mejor momento de nuestra relación.

Help!!

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Carmen dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: maquillaje.net.  Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 Promedio de votos: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...


6 comentarios en "Carmen, arrepentida de haber perdonado"

  • Beatriz Uyterhoeven

    Hola… pienso que algo así no tendrías que haberlo perdonado, sinceramente…. Y ahora te estás sintiendo peor…. porque realmente te diste cuenta, que no lo pudiste perdonar, que algo así no se perdona.
    Tenés que buscar la forma de superarlo dejándolo y comenzando una nueva vida, pero sin él. Valorate más, pensá que tu sola vas a poder vivir. Nadie depende de nadie para vivir. Se puede vivir sola perfectamente, hasta que aparezca una persona que te sepa amar y valorar.


    @25 abril, 2012 - Responder
  • Keila

    Perdonar no significa aceptar, el perdón es necesario en tu caso, perdonalo por lo que te hizo y dejarlo ir asi como perdonate tu misma te va a servir, una vez hecho esto lo que sigue que es dejarlo porque obviamente tu amor hacia él ya se acabo y el momento de que avances ha llegado te vas a sentir mejor. Creo que se necesita mucha fuerza y amor para poder seguir. Mis papás con un claro ejemplo, mi papá fue infiel y mi mamá le perdono, yo en su lugar creo que lo hubiera dejado; sin embargo su relación se fortaleció y siguen juntos, puedo decir sinceramente que mi mamá es feliz a su lado.


    @25 abril, 2012 - Responder
  • lu

    Es tan fácil pasar del amor al odio. Perdonar de corazón no lo hace cualquiera. Para estar en una relación hay que ser honestos, y eso también incluye los sentimientos. Sino lo soportas más déjalo. Porqué con la actitud que tenes hacia él ahora lo estás empujando a que te sea infiel nuevamente.


    @25 abril, 2012 - Responder
  • juana ferreira

    es muy bueno perdonar pero tenemos que ser sinceras con nosotras mismas y saber xq perdonamos….es obvio que tu perdon no fue x amor …vaya a saber cual fue tu motivacion…xo soy de las que piensa que aunque nos equivoquemos siempre cuando tomamos una decision es porque pensamos que es la mejor….yo diria….no te arrepientas,lo intentaste ,no funciono…ahora te toca ver por ti y decidir que es lo que quieres para tu vida siempre estamos a tiempo de ser felices…solo…tenemos que ser valientes y afrontar la realidad…TU MERECES SER FELIZ MUJER!!!


    @25 abril, 2012 - Responder
  • juana

    te entiendo carmen yo tambien pase x eso pero tienes que sacar de donde seas fuerzas….. lo peor para ellos es la indiferencia…………y que uno se arregle se ponga linda………salir……el .esta en la casa pero para mi es como que no esta se perdio el derecho de todo al abandonar el hogar…x mis hijos……..para que sienta la presencia del padre……pero eso nomas…..ya le di mis mejores años de mi vida ahora VIVO PARA MI eso no quiere decir que deje de lado mi flia pero ahora pienso mas en mi.
    Espero que lo superes besitos:) ah! siempre dicen que sos el amor de su vida y que es el mejor momento de la relacion el mismo chamullo de todos….jajajajaj …..


    @25 abril, 2012 - Responder
  • hilda panero

    yo tanbien perdone una vez no pudimos hicimos borrón y cuenta nueva pero cada día era insostenible era verlo y decirme ¿me seguirá engañando? fue una lucha diaria la convivencia se nos fue de las manos… Desde que el volvio pasaron 5 meses y otra vez volvimos a separarnos. Ahora para siempre. No se puede perdonar siempre quedan secuelas y cenizas que vuelven a encender y otra vez y otra vez. Tenemos que valorarnos como mujeres. Hoy me siento frustrada por haberlo dejado volver, ya esta lo nuestro ya fue


    @25 abril, 2012 - Responder

Historia del dia - Carmen, arrepentida de haber perdonado

Dejá tu comentario

Últimos temas