Actualidad - Cartelera cinematográfica

Publicado por el 30 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Si están pensando en ir al cine esta semana es la indicada.  Hay muchos y muy diferentes estrenos.  Seguramente alguno les gustará!

Imagen vía: Proyecto XRD

Imagen vía: Proyecto XRD

El sueño de Walt Disney: Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría.  Sin embargo, nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

Horas desesperadas: Nolan Hayes llega al hospital de New Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se salen de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierte en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y obligando a evacuar a los pacientes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio.

La mejor oferta: Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...