Actualidad - Cartelera de estrenos

Publicado por el 6 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Como todos las semanas, les traemos los estrenos cinematográficos. A disfrutarlos!

Imagen vía: Rincón cinematográfico

Imagen vía: Rincón cinematográfico

Elsa y Fred: Remake norteamericana de la película argentina del mismo nombre. Narra la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.

Interestelar: La nueva propuesta de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo. Este descubrimiento les permitirá superar las limitaciones humanas del viaje a través del espacio y conquistar vastas distancias en un viaje interestelar.

Los Boxtrolls: Película infantil basada en la novela para niños “Tierra de Monstruos”, de Alan Snow. Debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge habitan los Boxtrolls, conocidos como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche para robar a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. O al menos, esta es la leyenda que los residentes de la ciudad han creído siempre. En realidad, los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros, estrafalarios y adorables, que habitan en una caverna subterránea que llevan cajas de cartón reciclado como sus trajes protectores. Los Boxtrolls han criado un niño humano huérfano, EGGS. Pero no todo es paz para los Boxtrolls. Ellos pasan a ser objeto de un exterminador de plagas, el villano ARCHIBALD SNATCHER, quien se empeña por erradicarlos. Así será que los Boxtrolls, junto a su niño adoptado y a una niña rica que se une a ellos inician una increíble aventura para salvar a sus dos mundos,ç de las malas intenciones del villano y sus secuaces.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...