Actualidad - Cartelera de estrenos cinematográficos

Publicado por el 27 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Como todos los jueves las invitamos a pasear por los estrenos de cine de la semana.  Echen un vistazo y elijan su película preferida!

Imagen vía: Fashion Medley

Imagen vía: Fashion Medley

Lo mejor de nuestras vidas: Narra la historia de  un padre de 40 años con 2 hijos que aún encuentra la vida muy complicada. Cuando la madre de sus hijos se muda a Nueva York, él no soporta la idea de que estén creciendo tan lejos y decide hacer sus valijas y mudarse también a la gran manzana.

Barberian Sound Studio: Esta cinta es perfecta para las amantes del terror y el suspenso.  En los años setenta, Gilderoy, un técnico de sonido británico, viaja a Italia para trabajar en el Berberian Sound Studio, uno de los estudios más sórdidos de Europa, donde se han procesado las películas más perturbadoras de los últimos años. Allí, mientras mezcla los sonidos del último film de Santini, el maestro del género de terror, los inquietantes efectos sonoros comenzarán a invadir su mente y el miedo se extenderá a todo el estudio, generando imprevisibles consecuencias.

Capitán América 2: Si quieres hacer feliz a tu pareja puede que sea buena idea que lo acompañes a ver Capitán América 2.  En esta ocasión, después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...