Historia del dia - Cecilia, separada y con dudas

Publicado por el 14 enero, 2014 - 9 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 50 | Tags : , , ,

50Soy Cecilia, tengo 53 años y despues de 15 años con mi pareja terminé nuestra relación. Es bastante triste. Eso es lo que más me desconcierta, estar triste porque en realidad  fui yo la que decidió terminar.  Quise terminar porque estaba cansada de sentir que me trataba mal. Digo sentir, porque él dice que jamás lo hizo, y que yo tengo un problema, pero no es verdad.
Creo que él tiene personalidad narcisista porque encaja en las características de esa personalidad: no es empático con las personas, es muy solitario y me arrastró en eso, se preocupa mucho por su apariencia, es egoísta, es muy crítico con las personas y siempre quiere tener  la razón.  Además, cuando estábamos juntos me decía que tenia mucha suerte de estar con él y jamás me expresó que me amaba aunque yo se lo decía siempre. En fin, todo esto lo dejé pasar.  Hoy reconozco mi error por no pelear y no ponerle límites antes.
Ahora que lo dejé es él el ofendido y ya no quiere verme ni saber de mi. Tenemos negocios en común y quiere dejarlo todo en mis manos para no verme ni tratar conmmigo, pero el problema es que él sabe muy bien que yo no sé nada del manejo de esos negocios. Ha conseguido hacerme sentir culpable y hasta pienso que estoy equivocada.  Dudo de mi y no sé cómo salir adelante sin él porque a pesar de todo lo quiero, no dejo de ver sus virtudes.
Necesito un consejo porque estoy muy sola.  Me quedé sin amigas y necesito consejos…Gracias a quien pueda ayudarme!

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 Promedio de votos: 4,82 de 5)
Loading...