Actualidad - Celebrities: Amigas famosas

Publicado por el 21 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas | Tags : , , ,

Seguimos festejando el día del amigo. Esta vez lo hacemos presentándoles duplas de amigas famosas. ¿Ya sabían que estas celebrities eran íntimas?

Salma Hayek y Penélope Cruz: Estas latinas se conocieron trabajando y se hicieron inseparables. De hecho hasta casi mueren juntas en un accidente que se produjo durante el rodaje de la película “Bandidas” en la que compartieron cartel.

foto-Salma-Penélope
Nicole Kidman y Naomi Watts: La amistad entre las dos australianas nació en la década de 1980 cuando ambas daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de su país. Pasó el tiempo y su vínculo de apoyo se mantuvo intacto.  Así Naomi acompañó a Nicole durante su divorico de Tom Cruise. Nicole, por su parte, ayudó mucho en el despegue de la carrera de Naomi en Hollywood.

foto-naomi-nicole
Katy Perry y Rihanna: Las dos son superestrellas del mundo de la música y disfrutan de la compañía mutua. Siempre que sus agendas se lo permiten se ven. Y si esto no es posible, pues … hablan mucho por teléfono!

foto-Katy_rihanna

Cameron Díaz y Drew Barrymore: Se conocen desde la remake para cine de la recordada serie “Los ángeles de Chaly”. A partir de ese momento se hicieron íntimas. Tienen la suerte de vivir en Los Angeles por lo que comparten muchos momentos.

foto- Drew-Cameron

Sofía Vergara y Reese Witherspoon: Terminamos con uno de los pares de amigas más recietnes. Sofía y Reese se conocieron en 2014 mientras filmaban una película. A partir de allí la química entre ellas fue imparable y se hicieron grandes amigas.

foto-Reese-Sofía

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...