Actualidad - Celicity, una app de celíacos para celíacos

Publicado por el 16 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Celicity es una app de “celíacos para celíacos” .  Disponible en iOS y Android, esta app ayuda a ubicar comercios que vendan productos aptos para celíacos. Se trata de una plataforma colaborativa en la que los usuarios cargan datos, comentan y valoran.

celicity

Muchos de los problemas de los celíacos se sintetizan en conseguir los alimentos que pueden comer, es decir alimentos libres de gluten. Para colaborar en esta cuestión llegó Celicity, una app libre de gluten para smatrphones o tablets.
Celicity funciona por medio de un buscador que permite encontrar restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos en los que se vendan productos libres de trigo, avena, cebada y centeno (T.A.C.C.), es decir aptos para el consumo de los celíacos. La aplicación funciona como una red en la que los usuarios son los responsables de cargar nuevos sitios, geoposicionarlos en el mapa y dejar comentarios o valoraciones que sirvan como información para otros. Es justamente por esto que sus creadores sostienen que Celicity es una aplicación “de celíacos para celíacos”.
Conócela y bájala visitando su página oficial.

 

Más info: Celicity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...