Actualidad - Cindy Crawford cumple 50 años

Publicado por el 22 febrero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

La supermodelo Cindy Crawford cumplió el sábado pasado 50 años. Uno de los lunares más famosos de la industria de la moda alcanzó el medio siglo y en Mujeres se lo festejamos.

Imagen vía: Entre géneros

Imagen vía: Entre géneros

Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años 80.  Ellas revolucionaron el mundo de la moda. Su rasgo más personal  es un lunar facial, considerado por muchos como su característica más bella. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no corrió la misma suerte con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos. Recientemente ha aparecido en el vídeo musical de Taylor Swift, Bad blood.

Carrera

De 1989 a 1995, fue conductora del programa de MTV llamado House of Style. En 1995 Crawford tuvo su primer papel en la película Fair Game. Su actuación fue mal recibida por los críticos. Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper’s Bazaar, ELLE, Allure y Cosmopolitan. Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore. En 2002, Crawford fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.

El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere y duró de 1991 a 1995. En la actualidad, Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia. En contraste, una de las últimas portadas de Crawford fue en un número de la revista W donde aparecía un desnudo de ella embarazada en blanco y negro, muy similar a una foto en color tomada años antes a Demi Moore.

Imagen vía: Lo que no sabías

Imagen vía: Lo que no sabías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...