Actualidad - Cine: Comedias para todas!

Publicado por el 15 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana queremos que la alegría las invada.  Es justamente por esto que les presentamos tres comedias bien diferentes para que disfruten!

Imagen vía: Hiperfama

Imagen vía: Hiperfama

Corazón de león: Comedia romántica argentina que narra la historia de Ivana Cornejo,  una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. Durante la charla telefónica se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero…demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 1,80 centímetros de altura.

Aprendices fuera de línea:  Film norteamericano que nos trae una dupla más que probada.  Se trata de Vince Vaugh y Owen Wilson.  En esta cinta Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo ya que ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología.  En este contexto,  Billy y Nick les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.

La parte de los ángeles:  Coproducción europea, La parte de los ángeles, relata la historia de Robbie,  un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Para evitar ir a la cárcel, se ve obligado a realizar trabajos comunitarios en un establecimiento donde conoce a Rhino, a Albert y a la joven Mo. Henry, el educador que les han asignado, se convierte en su nuevo mentor y los inicia, en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador y que rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...