Actualidad - Cine: Esta semana estrenos que salen de lo común

Publicado por el 10 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana hemos elegido presentarles estrenos fuera de lo común.  Se trata de una ópera y de una película de Corea del sur.  A ver quién se anima!

Imagen vía: Regal

Imagen vía: Regal

Nabucco: Este film es perfecto para las amantes del ballet.  Protagonizado por Plácido Domingo y Liudmyla Monastyrska, Nabucco no es otra cosa más que la tragedia lírica escrita por Giuseppe Verdi.  En Nabucco se muestra la guerra ha estallado entre los babilonios y los israelitas. Estos últimos han capturado a Fenena, la hija menor del rey de Babilonia, Nabucco. En venganza, Nabucco se compromete a destruir Jerusalén, ayudado por el vengativo Abigaille.

En otro país:  Este relato fílmico narra la historia de una joven estudiante de cine y su madre quienes huyen a Mohang, una ciudad junto al mar, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. La primera Anne es una exitosa directora de cine. La segunda es una mujer casada que tiene una aventura con un hombre coreano. La tercera está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Cada una de las tres Anne se aloja en un hotel de Mohang, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa donde conoce a un socorrista.

 Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...