Actualidad - Cine: Estrenos con sabor argentino

Publicado por el 12 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana la cartelera hace hincapié en producciones argentinas.  Se trata de dos films bien diferentes que las ayudarán a pasar un rato entretenido!

Imagen vía: Demasiado cine

Imagen vía: Demasiado cine

Sólo para dos: Sólo para dos es el nombre de un exclusivo resort en las soñadas playas caribeñas que es administrado por Valentina y Gonzalo, un matrimonio que cumple 10 años de casados y está atravesando una profunda pero oculta crisis. La llegada al hotel de un nuevo grupo de huéspedes complicará  más la situación. Entre los viajeros se encuentra Mitch, un peculiar argentino que llega solo al resort después de una tremenda pelea con su pareja. Por otro lado, y para sumarse a la crisis que están atravesando, aparece Tania, una preciosa mulata empleada del resort que llamará especialmente la atención de Gonzalo pese a ser 20 años menor que él. Desorientado y lleno de culpa, Gonzalo se apoyará en Jairo un huésped recurrente del resort que siempre hace el check-in con una mujer distinta.

Romper el huevo: Justo el día en que Manso Vital se entera de que padece leucemia, recibe también al niño que espera en adopción desde hace doce años. Intentará devolverlo al instituto de donde provino, pero antes deberá sortear la burocracia. Hasta solucionar este pequeño problema deberá vivir con el niño. Un hombre que espera “morir tranquilo” y un niño que pugna por vivir…

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...