Actualidad - Cine: Estrenos de la semana

Publicado por el 24 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana los dramas parecen haber copado la cartelera.  De diferentes estilos y abordando distintos temas, estas tres películas comparten el mismo género: el de las lágrimas.

Imagen vía: A sala llena

Imagen vía: A sala llena

Adoro la fama: Es el último film de Sofía Coppola en el que actúa la ex Harrry Potter, Emma Watson.  El largometraje relata una historia cuyo escenario es un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles.  En este espacio, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirado en una historia real, este film retrata el accionar de una banda, que fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos para asaltar sus casas.  La banda  llegó a sustraer más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson.

La infiel:  Ilan Ben Natan, tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Ilan no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia. Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

Destino anunciado: Un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa.  De esta manera el conductor tratará de darse  la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...