Espectáculos - Cine, estrenos de la semana

Publicado por el 27 agosto, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Espectáculos | Tags : , , ,

Jueves es día de estrenos de la semana. Te presentamos las películas más importantes de estos días. Esperamos que alguna te guste!

Imagen vía: BioChile

Imagen vía: BioChile

Los 33: Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. Conmovedor relato de parte de la historia reciente de nuestra región.

El agente de CIPOL: Es el nuevo film de Guy Ritchie. Ambientada a comienzos de los años 60, y con telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, esta película se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología. El dúo está liderado por la hija de un desaparecido científico alemán, quien es la llave para infiltrarse en la organización criminal, por lo tanto deben correr contra reloj para encontrarlo y así prevenir una catástrofe mundial.

Terapia en Broadway: Preparándose para la producción de su última obra, el director de Broadway Arnold Albertson (Owen Wilson) llega a Nueva York antes que el resto de su familia y decide pasar la noche con una joven prostituta, Izzy (Imogen Poots). Asumiendo que jamás volverán a verse, los dos se sorprenden cuando la chica aparece en las audiciones. Pero ella es tan buena en su papel que él no tiene otra chance que elegirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...